Blog del libro Rotating Header Image

La casa de los siete pecados

Autor: Mari Pau Domínguez
Editorial: GRIJALBO MONDADORI
Páginas: 336

Premio CajaGranada de Novela Histórica 2009.

Madrid, 1882: Los obreros que trabajan en la célebre Casa de las Siete Chimeneas encuentran el cadáver de una joven mujer; entre sus huesos hay siete monedas de oro…

Felipe II atrapado entre la culpa y el deber: su relación lujuriosa con una joven amante y su nuevo matrimonio con Ana de Austria para dar un heredero a la monarquía más poderosa de la época.

Una historia de pasión y muerte. Una apasionante novela histórica que recrea los entresijos de la corte más poderosa de la época: la de Felipe II.

Un libro que nos abre las puertas de las alcobas reales para desvelarnos las miserias y grandezas de unos personajes históricos a los que pocas veces hemos visto sufrir y amar de una forma tan auténtica y desgarradora.

Una fascinante narración, tan minuciosa como sutil, sobre la trágica danza del deber, la pasión y la muerte en la monarquía más poderosa de su tiempo.

1 COMENTARIO en “La casa de los siete pecados”

  1. #1 Elena
    18 de octubre, 2009 a 8:43 am

    Me ha encantado el libro. He descubierto con él a Mari Pau Domínguez como escritora de calidad: exquisita y cuidada prosa con la que desmadeja una historia que te va atrapando en cada línea hasta enredarte entre sus hebras y ser complicado salir hasta acabar de leerlo.
    Mi enhorabuena a ésta, para mí, nueva ESCRITORA.
    Recomiendo su lectura con ahinco

Deja un comentario