Blog del libro Rotating Header Image

Los gritos del pasado

Autora: Camilla Läckber
Editorial: MAEVA BOLSILLO
Páginas: 416

Camila Läckberg es considerada todo un fenómeno en Escandinavia, y de sus novelas se han vendido ya más de dos millones de ejemplares y todas han estado en las listas de bestsellers.  Fue nominada al Premio a la mejor novela negra de la Academia Sueca tanto en 2004 como en 2005. Sus novelas también están siendo publicadas en muchos países europeos.

La princesa de hielo fue su primera novela y, gracias al éxito que consiguió con la misma, ya ha escrito cuatro libros más con los mismos protagonistas. Sus novelas transcurren en el pequeño pueblo donde nació la autora, en Fjällbacka. En este caso la historia transcurre en plena temporada de verano: un niño descubre el cadáver de una turista alemana, cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años. Esta es la premisa de partida.

La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación.

La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik el descubrimiento del niño.

Terminarán averiguando que todas las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia…

DEJA UN COMENTARIO en “Los gritos del pasado”

Deja un comentario