Blog del libro Rotating Header Image

Los confines

Autor: Andrés Trapiello
Editorial: DESTINO
Páginas: 273

Claudia es médico, lleva años intentando tener un hijo y su matrimonio pasa por una crisis desde que el marido mostrara su desacuerdo ante la idea de la adopción. Max es ingeniero, casado felizmente con Cathy y con dos hijos, y una vida que él creía plena.

Los dos coinciden en Constanza, Colombia, donde Max lleva trabajando unas semanas, y adonde viaja Claudia para la boda de una de sus mejores amigas.

En el ambiente sofocante y sensual de esa boda todo converge para que se revele ante ellos un sentimiento que desconocían, que les deja atónitos, felices, llenos de plenitud, y que a partir de ese momento va a ser irremediable, a pesar de las enormes dificultades personales y sociales que tendrán que afrontar.

De vuelta en Madrid, Claudia y Max comienzan una etapa de encuentros furtivos, una etapa que tendrá fin cuando son descubiertos y comienzan una nueva vida juntos, en contra de todo y de casi todos.

«Una novela sobre la conquista del Paraíso que le fuera arrebatado al ser humano, una novela radical y feliz, a fin de cuentas una novela de amor. Un amor que debe vencer muchos obstáculos». Según elmundo.es.

1 COMENTARIO en “Los confines”

  1. #1 Ferdinand
    4 de enero, 2010 a 22:19 pm

    Flaco favor se ha hecho Vd, sr. Trapiello, con esta novela. A saber la historia del relato. Si que lo siento, pero me ha perdido.
    Buena suerte.

Deja un comentario