Blog del libro Rotating Header Image

La venganza es dulce y además no engorda

Autor: Gervasio Posadas
Editorial: ESPASA CALPE
Páginas: 280

Gervasio Posadas ha trabajado durante muchos años en el mundo de la publicidad. En 2007 publicó su primera novela, El secreto del gazpacho, una sátira urbana en la que pone en solfa los manuales de autoayuda, los bestsellers esotéricos y el mundillo publicitario. Junto con su hermana Carmen Posadas, es autor de Hoy caviar, mañana sardinas (Premio Sent Soví de Literatura Gastronómica 2008). Además colabora como columnista en varias publicaciones.

Hoy vuelve a estar de actualidad gracias a la publicación de su último trabajo: La venganza es dulce y además no engorda, una comedia sobre el dinero, la ambición y el amor en la que se mezclan millonarios, perdedores, banqueros, ecologistas y carniceros, personajes que buscan arrimarse al sol que más calienta.

Leandro Expósito, cuya carrera de ejecutivo de éxito se vio truncada por una sórdida conspiración, se apropia ilícitamente del patrimonio familiar para poder matricularse en una escuela de negocios, pensando que así volverá  a engancharse al carro del poder económico.

El primer día de clase en la escuela de negocios descubre, estupefacto, que su tutor fue el responsable de su desgracia. Desde ese momento, su objetivo prioritario es la venganza.

DEJA UN COMENTARIO en “La venganza es dulce y además no engorda”

Deja un comentario