Blog del libro Rotating Header Image

Cuerpo extraño

Autor: Robin Cook
Editorial: Plaza&Janés
Páginas: 512

Robin Cook estudió Medicina en la Universidad de Columbia y efectuó sus prácticas profesionales en Harvard. Como escritor es el más brillante autor de literatura de terror inspirada en la ciencia médica.

Sus libros se convierten invariablemente en bestsellers mundiales, y muchos de ellos han sido adaptados al cine.

Es autor de novelas tan exitosos como Crisis, ADN, Convulsión, Shock, Abducción, Vector, Toxina, Cromosoma 6, Invasión, Contagio, Riesgo aceptable, Curación fatal, Terminal, Ceguera asesina, Signos vitales, Intención criminal, Mutación, Miedo mortal, Epidemia, Mentes sometidas, Como si Fuera Dios, Fiebre, Cerebro, La esfinge, Coma, Médico interno.

Ahora vuelve a estar de actualidad gracias a la nueva edición de Cuerpo extraño, una magnética intriga en torno a un tema cada vez más actual: el turismo médico:

Jennifer, una inteligente estudiante de Medicina, recibe consternada la noticia de que su querida abuela ha fallecido tras una operación en Nueva Delhi.

Insatisfecha con las explicaciones del hospital indio, decide viajar al subcontinente e investigar personalmente el suceso. Por suerte, contará con la ayuda de los conocidos forenses Laurie Montgomery y Jack Stapleton, que pronto descubrirán una conspiración de proporciones globales.

DEJA UN COMENTARIO en “Cuerpo extraño”

Deja un comentario