Blog del libro Rotating Header Image

Memorias de un beduino en el Congreso de los Diputados

Autor: José Antonio Labordeta
Editorial: EDICIONES B
Páginas: 240

Cantante, escritor, poeta y diputado por la Chunta Aragonesista, es uno de los personajes más queridos y respetados de toda la geografía nacional, y sus discos y libros son siempre celebrados como un pequeño gran acontecimiento.

Su serie documental Un país en la mochila, que ha llegado a tener índices de audiencia de casi tres millones de personas, se ha convertido en uno de los programas más populares de televisión. Y su conocida canción El canto a la libertad se ha convertido en el himno de Aragón.

Hace unos meses publicó su último libro: Memorias de un beduino en el Congreso de los Diputados, un recorrido por el Congreso de la mano del político más querido de España.

En su nueva incursión literaria José Antonio Labordeta recuerda su época como diputado en el Congreso de los Diputados por la Chunta Aragonesista (séptima y octava legislaturas), ofrece semblanzas de los políticos (Aznar, Zapatero, Acebes, Rubalcaba…) y brinda su versión sobre temas como las controversias que se crearon en varias emisoras de radio (la COPE, la SER…), el «No a la Guerra» o la Comisión del 11-M.

DEJA UN COMENTARIO en “Memorias de un beduino en el Congreso de los Diputados”

Deja un comentario