Blog del libro Rotating Header Image

Princesa de África

Autora: Sonia Sampayo
Editorial: PLANETA
Páginas: 200

La apasionante historia de amor de una bailarina española en el corazón de Senegal.

Cuando Sonia era pequeña la vida le parecía algo aterrador e imposible, algo inabarcable para ella.

Sólo cuando bailaba se liberaba de sus miedos y se dejaba llevar. Así que se lanzó a una búsqueda casi desesperada por nuevos estilos, hasta que encontró el suyo: la danza senegalesa.

Con ese descubrimiento, encontró también el amor y su vida tomó un camino totalmente inesperado para el que ya no habría vuelta atrás.

Luchando contra la familia, los convencionalismos sociales y sus propios miedos, Sonia se casó con un percusionista senegalés que tenía todo lo que ella necesitaba, pero tenía también unas costumbres desconocidas, dos mujeres y varios hijos.

3 COMENTARIOS en “Princesa de África”

  1. #1 princesa de africa
    28 de mayo, 2009 a 22:32 pm

    te envidio por tanto valor que as demostrado cuanto amor debes de sentir para aguantar tanto yo no seria capaz ni ensueños tengo demasiado orgullo besitossssssssss

  2. #2 apasionada_de_africa
    14 de junio, 2009 a 22:37 pm

    Hola sonia! me gustaria darte la enhorabuena por el libro y por la pasion con la ke lo narras!

    He de decirte que no estas sola, que hay mucha mas gente ke siente esa pasion tan fuerte por africa (y por los africanos jeje) (entre las ke me incluyo)

    Por desgracia, y como tu bien narras, todavia hay demasiadas mentes estrechas que piensan que la relacion entre un negro y una blanca (o vicebersa) no es posible ya que se escuchan topicos (eske es negro, eske es africano y solo te quiere «para una cosa» ) y podria seguir hasta aburrirme, pero que te voy a contar a ti.

    Seguramente no leeras estas palabras, pero te admiro y te felicito por todo.

  3. #3 marta
    26 de septiembre, 2010 a 19:50 pm

    Enhorabuena, Sonia! Me ha entusiasmado «Princesa de África». Dejé unas pocas páginas sin leer, durante una semana, porque me daba mucha pena acabarlo. Para mí, una historia de AMOR, del auténtico. Gracias.

Deja un comentario