Blog del libro Rotating Header Image

Dinero fácil

Autor: Jens Lapidus
Editorial: SUMA
Páginas: 448

Jens Lapidus es un joven abogado penalista sueco de gran éxito y un escritor que consiguió triunfar gracias a su famosa novela Dinero fácil,un relato brutal y sombrío de los bajos fondos de Estocolmo donde los Ángeles del Infierno, los Bandidos, diferentes grupos mafiosos de origen extranjero y bandas criminales compiten por defender su espacio y por el control de las drogas, las armas y el dinero.

Gracias a la experiencia profesional adquirida representando a algunos de los criminales  más conocidos de Suecia se ha hecho una visión única de un mundo que la mayoría de la gente prefiere no mirar. Una visión que recrea en el libro que le encumbró al éxito internacional: Dinero fácil, una novela policiaca sin policías donde el objetivo es obtener dinero de la forma más fácil posible.

Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita.

Y JW conduce un taxi mientras se viste con ropa de Marc Jacobs de segunda mano e intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece.

 La enigmática desaparición de Camilla, la hermana mayor de JW, será el nexo de unión de sus tres vidas y el desencadenante de un deseo de venganza con un denominador común: el gran capo Radovan.

1 COMENTARIO en “Dinero fácil”

  1. #1 edgar
    18 de octubre, 2009 a 18:09 pm

    esta muy bien de todas formas el titulo es el que vende quien iva a pensar que el no iva a dar consejos si no que iva a relatar algo……jajajajaja

Deja un comentario