Blog del libro Rotating Header Image

La caída de los increíbles Zalinda

Autor: Tracy Mack
Editorial: MICHAEL CITRIN
Páginas: 248

La editorial Everest ha publicado en estas fechas de la novela La caída de Los Increíbles Zalinda el primer libro de la serie Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street escrita por la estadounidense Tracy Mack con la ayuda de su marido  Michael Citrin experto holmesiano.

Tres funambulistas, los Zalinda, mueren en el transcurso de una función del circo donde trabajan; no se trata de una muerte accidental, sino de un asesinato premeditado.

Los Irregulares de Baker Street, un grupo de niños (doce en total; los caracteres están bien dibujados, con nitidez: a las pocas páginas de lectura se diferencian sin dificultad unos de otros) que viven en la calle pasando toda suerte de penalidades, pero que han creado una especie de comuna donde se ayudan unos a otros y que colaboran con Holmes cuando alguno de sus casos así lo requiere, son contratados por el inquilino de Baker Street para que le ayuden a resolver el misterio.

Como no podría ser de otra forma, entre las dotes deductivas de Sherlock Holmes y los datos y las pistas que los Irregulares le aportan (‘sois mis ojos y mis oídos, tenedlo en cuenta’), el caso queda satisfactoriamente resuelto.

1 COMENTARIO en “La caída de los increíbles Zalinda”

  1. #1 La Tregua
    12 de septiembre, 2011 a 15:05 pm

    Interesante revisión del genial detective, adaptado a los mas jóvenes. Las novelas policiacas y de aventura de Sherlock Holmes no pasan de moda y seguro que fomentan la lectura entre los mas jóvenes.

Deja un comentario