Blog del libro Rotating Header Image

Y de repente fue ayer

Autor: Boris Izaguirre
Editorial: PLANETA
Páginas: 575

Boris Izaguirre, polemista ingenioso, ha aprovechado la tribuna que le ofrecen los medios de comunicación para promocionar su particular visión del mundo; una óptica que mezcla a partes iguales rigor, creatividad y sentido del humor.

Tiene publicadas novelas: El vuelo de las avestruces (1991), Azul petróleo (1998) y 1965 (2002). Además, es autor de los ensayos Morir de glamour (2000), Verdades alteradas (2001) y Fetiches (2003) con los que obtuvo una espectacular acogida. Esta semana presentaba ante los medios de comunicación su nuevo libro: Y de repente fue ayer.

La historia de dos amigos, Óvalo y Efraín, que verán cómo un huracán une sus destinos y les lleva a transitar por Cuba, país que con el tiempo aprenderán a dominar usando muy diversos métodos.

 El carismático Óvalo lo logrará mediante la revolución política. El desgarbado Efraín se encargará de llevar a cabo una revolución, tal vez, más poderosa: la creación de un nuevo género, la telenovela.

Y aunque Aurora no es la única mujer que les une, su enigmática presencia marcará una constante en la vida de los dos hombres.

Una vez más, Boris Izaguirre describe con maestría una historia de amor deslumbrante donde la realidad juega el papel del desengaño.

3 COMENTARIOS en “Y de repente fue ayer”

  1. #1 Juan
    10 de abril, 2009 a 1:22 am

    Si te gustan las novelas de misterio te recomiendo la obra que podrás adquirir a través de Amazon titulada LA PIEDRA HABBAASSI, cuyo resumen es «Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos.»

  2. #2 Ester
    16 de abril, 2009 a 17:23 pm

    la mejor novela en mucho tiempo, me encantaaaaaaaa, no seré la última en conseguir su dedicatoria digital desde la web,

    este libro es genial!!

  3. #3 Ester
    7 de mayo, 2009 a 16:41 pm

    Realmente Y de repente fue ayer es una novela con una delicadeza insuperable, el hecho de que el programa de la Tribu no funcione no tendria que deprimir a este gran escritor, mejor que si el tema televisión no funciona siga escribiendo en serio !!!!!

Deja un comentario