Blog del libro Rotating Header Image

Odio

Autor: David Moody
Editorial: MINOTAURO
Páginas: 320

Podría sucederte a ti. Un día, como siempre, vuelves de trabajar, juegas con tus hijos, das a tu mujer el beso de buenas noches… y al día siguiente te despiertas convertido en un asesino.

Danny McCoyne es un hombre normal, un joven padre de familia que pasa sus días entre su anodino trabajo como administrativo y su familia. Danny no es la clase de persona que resuelve sus asuntos de forma violenta. Por eso no comprende la ola de violencia que está sacudiendo la ciudad.

Danny se pregunta si se trata de algo más que unos pocos casos aislados hasta que los noticiarios se llenan de historias que tienen como protagonistas a los hostiles: personas normales que han comenzado a protagonizar ataques salvajes cuyo objetivo son amigos, familiares y desconocidos.

En la tradición de H. G. Wells, Anthony Burgess y Richard Matheson, Odio es la historia de un hombre y de su papel en un mundo desquiciado, un mundo infectado por el miedo, la violencia y el odio.

Guillermo del Toro (director de El laberinto del fauno, Hellboy y El hobbit) y Mark Johnson (productor de Las crónicas de Narnia) han adquirido los derechos cinematográficos de la obra. J. A. Bayona (director de El orfanato) será el encargado de llevarla al cine.

1 COMENTARIO en “Odio”

  1. #1 lisbeth
    13 de noviembre, 2011 a 21:07 pm

    PS NO ESTA NADA MAL PERO PENSE ALGO MEJOR (:

Deja un comentario