Blog del libro Rotating Header Image

Lady Johana

Autora: Julie Garwood
Editorial: ZETA
Páginas: 464

La entrada de Julie Garwood en el mundo literario se produjo cuando el último de sus tres hijos ingresó en la escuela primaria. A partir de ese momento pudo dedicarse a su pasión por la literatura, escribiendo varias novelas que se han convertido en auténticos best-sellers.

En 1985 publica su primera novela romantica: Gentle warrior (Amor y venganza). Desde entonces ha conseguido situar once títulos en las lista de super-ventas del New York Times.

Entre sus libros más destacados encontramos: Deseo rebelde, Una chica llamada Summer, Honor y pasión, Dueña de su corazón, La novia rebelde, Dulce rescate, Despertar a la pasión y Lady Johanna, la novela protagonista de mi post de hoy.

Lady Johanna, una indómita inglesa, está resuelta a luchar por su libertad en la Inglaterra del 1200.

Al enviudar a los dieciséis años de edad, lady Johanna se promete que jamás volverá a casarse. Pero el rey Juan planea que la joven se case nuevamente con el novio que él ha escogido.

El barón Nicholas, hermano adoptivo de la joven, encuentra una salida para Johanna: que contraiga matrimonio con Gabriel MacBain, el poderoso guerrero que administraba las propiedades escocesas de ella.

Julie Garwood es una verdadera maestra en la recreación de ambientes históricos y en esta novela lo demuestra. Dotada de una especial sensibilidad para retratar personajes llenos de pasión y con sutil sentido del humor.

2 COMENTARIOS en “Lady Johana”

  1. #1 normelys lezama
    1 de noviembre, 2009 a 3:51 am

    La novela me parece excelente me encanta la trama como se desarrolla
    La novela me encanto el mensaje y sobre todo me gusta mucho la
    Descripcion de los paisajes. Es una novela cautivadora que hace que el
    Lector sienta la trama y sobre es una novela que quiera no termine porque
    Al llegar al fianl uno queda con ganas de seguir leyendo es decir
    Que continue la trama….
    Felicitaciones.-

  2. #2 nora
    20 de julio, 2011 a 3:14 am

    hola este libro es fantastico ha sido para mi el culpable de que me hiziera adicta a la lectura no saben donde lo puedo comprar..gracias

Deja un comentario