Blog del libro Rotating Header Image

Diario de Jesús Neira: El hombre que dijo basta

Autor: Javier Esteban
Editorial: TEMAS DE HOY
Páginas: 224

Un testimonio escrito con la colaboración de Jesús Neira.

El día 2 de agosto de 2008 la vida de Jesús Neira cambió para siempre. Tras intentar defender a una mujer que discutía violentamente con su pareja, sufrió una brutal paliza de terribles consecuencias a manos del hombre al que recriminó.

Los posibles fallos médicos en el diagnóstico y el alcance de las heridas provocadas por aquella agresión desembocaron en un largo estado de coma en el que Jesús Neira estuvo entre la vida y la muerte.

Diario de Jesús Neira, del escritor y periodista Javier Esteban, recoge por primera vez y con carácter exclusivo su apasionado testimonio sobre el incidente, sus sentimientos y opiniones más íntimos, al tiempo que nos muestra su desconocido pasado y sus reflexiones sobre la condición humana.

Este libro recoge una sorprendente historia de supervivencia y esperanza.

3 COMENTARIOS en “Diario de Jesús Neira: El hombre que dijo basta”

  1. #1 ANGELA
    30 de marzo, 2010 a 18:40 pm

    Hemos sido muchos los que hemos apreciado el gesto de Neira
    y su evolución médica.
    Después de oir sus últimas declaraciones, me siento decepcionada.
    P.D. !Ojala que las sogas no te toquen el cuerpo cuando caigas!!!

  2. #2 Vicente Luis Rubio Sotillo
    3 de abril, 2010 a 21:48 pm

    No se como llegar al profesor Neira, pero acabo de publicar en mi blog un articulo que me gustaria que llegase a su poder, porque comento su ultimo libro y me gustaria saber su opinión.
    Un saludo muy cordial

    Vicente L. Rubio

  3. #3 Nora
    4 de abril, 2010 a 23:26 pm

    Buenas noches, os escribo aqui porque ya no se ni donde ir ni a quien suplicar más. Solo espero que el profesor Neira (que merece todos mis respetos), me pueda al menos escuchar.
    Aún a sabiendas de que no merezco su atención, si rogaria, suplicaria su ayuda. Teneis mi correo, os podeis poner en contacto conmigo, mi historia es realmente aterradora y necesitaria que el profesor Neira la escuchara. Gracias por vuestra atención. En espera de vuestra respuesta os envio un saludo y ruego a Dios que me contesteis. Hasta pronto

Deja un comentario