Blog del libro Rotating Header Image

Tirindol, Medio Conejo

Autora: Ángela Ruano
Editorial: Booklane Editions

tirindol_medio_conejoUna nueva aventura infantil está a punto de llegar a nuestras librerías. Se trata del nuevo libro para niños de Ángela Ruano o la abuela Ángela, cómo muchos ya la conocen: Tirindol, Medio Conejo.

El protagonista de esta nueva aventura se llama Tirindol, es el número siete de una camada de conejos blancos, aunque él no es como sus hermanos. Nace mitad blanco como la nieve y mitad peludo y de colores brillantes como los del arco iris. Tendrá que aprender a ser diferente…

Una maravillosa historia llena de valores y dedicada a los más pequeños, que podrán aprovechar sus ratos de ocio para disfrutar de una nueva lectura que les hará soñar, divertirse y aprender que ser diferente no tiene porqué ser algo malo.

La autora de Miguelín, el ciempiés bailarín presentó el 28 de marzo a las 11.30 en la librería Leer es viajar su nueva aventura. Allí todos los niños y padres pudieron hablar con la creadora de la historia, Ángela Ruano, que descubrió algunos secretos de su nueva obra y firmó autógrafos a todos los asistentes. Blog del libro estuvo allí presente y dejamos constancia del éxito arrollador que auguramos a esta nueva historia infantil que tiene como protagonista a un conejo diferente llamado Tirindol.

7 COMENTARIOS en “Tirindol, Medio Conejo”

  1. #1 Mercedes
    9 de marzo, 2009 a 22:29 pm

    Cuenta la historia del conejo Tirindol con mucha ternura, tal como nos tiene acostumbrados su autora. Las ilustraciones son realmente bonitas, y también hechas por ella misma, lo que demuestra su destreza tanto para escribir cuentos como para darles un toque mágico con bonitos dibujos.

  2. #2 Laura
    11 de marzo, 2009 a 9:59 am

    Una vez más la abuela Ángela nos aporta uno de los valores más importantes para la educación de los niños. Una historia realmente bonita con la que disfrutar la lectura.

  3. #3 Debora Libros
    11 de marzo, 2009 a 18:06 pm

    Estimadas Laura y Mercedes,

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos ayudan a completar aún más la reseña acerca de este fantástico libro infantil.

    Un saludo!

  4. #4 Marisierra
    13 de marzo, 2009 a 21:09 pm

    Puedo aseguraros que el libro os encantará, yo he visto nacer esta historia. Su autora tiene una imaginación desbordante y todos sus cuentos son geniales. Sabe llegar a los más pequeños y cuando la conocen la adoran.

  5. #5 Ángela Ruano
    18 de marzo, 2009 a 12:15 pm

    Gracias, compañeras. Estoy muy ilusionada y a la vez nerviosa. Espero no decepcionar. Si logro sacar una sonrisa a un solo niño, me daré por satisfecha.
    Un besito con sabor a fresa con nata.
    Abuela Ángela.

    P. D. Gracias Devora Libros. La página es genial.

  6. #6 Debora Libros
    18 de marzo, 2009 a 14:44 pm

    Gracias a tí Ángela!

    Primero por hacer disfrutar a los niños, una habilidad de la que muy poca gente puede presumir. Y segundo por escribir esas historias tan maravillosas que emocionan hasta a los adultos.

    Leí tu último cuento: Miguelín, el ciempiés bailarín. Es fantástico. Enhorabuena!

    Un abrazo!

  7. #7 Tirindol, Medio Conejo | Diario de una madre
    23 de marzo, 2009 a 9:42 am

    […] de blog del libro un nuevo título infantil que a mí personalmente me ha encantado. Se trata de Tirindol, Medio Conejo, un nuevo libro para niños que el próximo 28 de marzo se presentará en […]

Deja un comentario