Blog del libro Rotating Header Image

Amigos: Adiós a la soledad

Autor: Enrique Rojas
Editorial: TEMAS DE HOY
Páginas: 320

Cuando te haces mayor, la amistad quizá sea una de las relaciones que más cuesta mantener. Las obligaciones de adulto te separan del círculo social y poco a poco, embuído en una frenética vida profesional, vas dejando de lado lo que hasta hacía poco tiempo era lo más importante para tí: los amigos.

Teniendo en cuenta que la amistad es esencial para el ser humano, Enrique Rojas nos da en su último libro las claves para evitar la soledad, relacionarnos mejor y conservar a nuestros amigos.

Cada vez es mayor el número de personas que dicen sentirse solas y tener un amigo verdadero parece una tarea imposible en los tiempos que corren.

Desde su experiencia profesional y humana Enrique Rojas nos enseña en este libro a conectar con los demás, a tener éxito en la vida social, a iniciar nuevas amistades y a conservar y afianzar las que ya tenemos.

Tras examinar las claves de la amistad —qué es la amistad, cómo se desarrolla en las distintas edades de la vida y la amistad en la familia— analiza por qué algunas amistades se rompen y nos ofrece una serie de remedios para superar las rupturas.

Amigos, la última obra del doctor Rojas es una obra práctica y amena que nos ayuda a mejorar las relaciones sociales, a construir amistades más sólidas y a decir adiós a la soledad.

1 COMENTARIO en “Amigos: Adiós a la soledad”

  1. #1 Jose
    20 de mayo, 2011 a 7:24 am

    Este libro que se llama «amigos: adios a la soledad»… es un magnifico libro, me gusto al leer el titulo, es un libro que me sera de gran ayuda para mejorar yo mismo como persona, para poder tener mas cofianza en si mismo, adios a al soledad, es un libro que nos ayuda a ver la belleza de las cosas, al saber que no estamos mas solos…

Deja un comentario