Blog del libro Rotating Header Image

Una segunda oportunidad

Autora: Jane Green
Editorial: Plaza&Janés
Páginas: 368

Su primera novela, Straight Talking, figuró en las listas de los libros más vendidos de Inglaterra, y la segunda, Jemina J., consiguió vender ciento cincuenta mil ejemplares en sólo unas semanas. Aunque la explosión llegó con Nadie es perfecto, que alcanzó el puesto número tres en la lista de éxitos y confirmó a Jane como una de las autoras más populares de la generación «hijas de Bridget Jones». Sus últimas novelas son Líos, libros y más líos Hechizada, y Los patitos feos tambíen besan.

Ahora nos sorprende con otra propuesta alocada y romántica: Una segunda oportunidad. Donde la inesperada muerte de Tom provoca cambios profundos en la vida de todos sus amigos.

Un grupo de amigos del colegio que ya han alcanzado los treinta y tantos se reúnen para honrar la memoria de su amigo Tom, muerto en un atentado. Este reencuentro despierta en sus cuatro amigos el deseo de vivir una segunda oportunidad.

Holly, que tiene un marido superficial con quien vive una existencia vacía; Safron, una actriz de poco éxito que mantiene una relación con un célebre actor casado; Paul, casado con Anna, una mujer desesperada por tener niños; y Olivia, que quiere dedicarse a cuidar animales, encontrarán de nuevo las
ganas de volver a empezar.

DEJA UN COMENTARIO en “Una segunda oportunidad”

Deja un comentario