Blog del libro Rotating Header Image

Perdida en la niebla

Autor: Michelle Richmond
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Páginas: 528

Michelle Richmond era autora de un libro de relatos y una novela cuando logró un éxito unánime de público y crítica con Perdida en la niebla. La novela entró en las listas de los libros más vendidos de The New York Times y The San Francisco ChronicleHillsdale Award for Fiction, una beca que le permitirá seguir escribiendo a tiempo completo.

La protagonista del libro que encumbró a la fama a Richmond es Emma, una niña de seis años, que bajo extrañas circunstancias desaparece en medio de la espesa niebla de San Francisco. Puede que se la haya tragado el traicionero Pacífico o que alguien se la haya llevado en una llamativa furgoneta aparcada junto a la playa.

Lo único que sabe Abby, quien estaba a punto de convertirse en su madrastra, es que la niña se ha desvanecido sin dejar rastro.

Cuando los días se transforman en semanas y las semanas en meses, cuando incluso el padre de Emma pierde la fe en encontrarla y la policía y los voluntarios van olvidándose del caso, Abby continua peinando la playa y las calles de la ciudad.

Con la esperanza casi perdida y su vida en una completa encrucijada, realizará un último viaje. En un mundo ajeno, rodeada de costumbres extrañas y junto a otro mar igualmente abierto, se encontrará con el descubrimiento más inesperado, y la verdad de la desaparición de Emma le golpeará con la fuerza de una ola poderosa y gigantesca.

Perdida en la niebla tiene previsto ser trasladada al cine. Aún no se conocen detalles al respecto, pero se sabe que existen varias productoras interesadas en la historia.

1 COMENTARIO en “Perdida en la niebla”

  1. #1 LA ESFERA DE LOS LIBROS
    5 de marzo, 2009 a 19:33 pm

    La verdad, es que estamos muy orgullosos de haber podido editar en España esta excelente novela, y es problable que pronto la veamos en el cine, pues han vendido ya los derechos con dicho fin. Un cordial saludo.

Deja un comentario