Blog del libro Rotating Header Image

La huesped

Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Suma
Páginas: 784

La publicación de su primera novela, Crepúsculo, traducida ya a más de 20 idiomas y número uno en las listas de ventas, la perfiló como una de las autoras más prometedoras de la nueva narrativa fantástica americana.

La segunda y tercera partes de la saga fueron su consolidación: Luna Nueva también alcanzó el número uno de ventas y Eclipse (que lleva más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en EE.UU.) destronó a Harry Potter en las listas la misma semana de su aparición.

A partir del 1 de abril podréis disfrutar del nuevo libro de Stephenie Meyer: La huesped.

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.

Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.

Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

6 COMENTARIOS en “La huesped”

  1. #1 magali
    2 de septiembre, 2009 a 22:59 pm

    leey The Host y es genial Stephenie Meyer es un genia no solo por este libro sino tambien por toda la saga de crepusculo. Ella tiene una magia para escribir que muy pocos lo tienen, sus libros son tan atrapantes que no podes parar de leerlos… realmente es una gran escritora.

  2. #2 catalina
    27 de diciembre, 2009 a 20:11 pm

    Increible

  3. #3 Lucy
    30 de marzo, 2010 a 1:30 am

    saben el libro me ENCANTO pero el problema fue llos teerminos de la traduccion que no me gustaron.

  4. #4 Flor
    9 de mayo, 2010 a 19:52 pm

    El libro verdaderamente es atrapante me lo lei en una semana y junto con la saga crepusculo, este es el mejor libro que he leido

  5. #5 ALONDRA 02345828
    30 de septiembre, 2011 a 19:50 pm

    ESTE LIBRO HA SIDO UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO A PESAR DE QUE ES DEMASIADO EXTENDIDO ME ENCANTO !!!!

  6. #6 ALONDRA 02345828
    30 de septiembre, 2011 a 22:38 pm

    ESTE LIBRO ME FACINA ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE LEIDO

Deja un comentario