Blog del libro Rotating Header Image

El Impostor

Autor: Jeffrey Archer
Editorial: Grijalbo Mondadori
Páginas: 512

Jeffrey Archer, además de un afamado autor de bestsellers, es una personalidad política en Gran Bretaña. Pasó a formar parte de la historia de su país cuando se convirtió en el miembro más joven de la Cámara de los Comunes. Actualmente es miembro de la de los Lores (es lord desde 1992) y dirigente del Partido Conservador. En cuanto a su faceta como autor destacan sobre todo dos de sus novelasEn pocas palabras (Grijalbo, 2001) y Juego del destino (2004).

Hoy llega a la actualidad literaria con un nuevo libro El Impostor, una historia de diferencias sociales, corrupción, odio y venganza.

Danny Cartwritght, el protagonista de la historia, es un joven de clase obrera que está a punto de casarse.

Sin quererlo se ve implicado en una reyerta donde muere su cuñado, y los verdaderos culpables, cuatro jóvenes de clase alta, lo incriminan y es condenado a veinte años de cárcel.

Allí conoce a un aristocrático oficial del ejército, con quien guarda un asombroso parecido. Finalmente, por un azar del destino, Danny queda libre y comienza a poner en práctica su venganza.

2 COMENTARIOS en “El Impostor”

  1. #1 BETSABÉ
    11 de septiembre, 2009 a 17:19 pm

    Lo lei, esta buenisimo, aunque esperaba un final un poco más fuerte, pero en general la novela esta muy buena

  2. #2 manuel
    17 de enero, 2010 a 16:07 pm

    lo terminé de leer esta semana, aunque tiene bastante parecido con EL conde de MOntecristo de Alejandro Dumas, las variantes de «el impostor» lo hacen interesante

Deja un comentario