Blog del libro Rotating Header Image

Memorias de Antonio Morales Junior: mucho antes de dejarme

Autor: Antonio Morales «Junior»
Editorial: MR
Páginas: 320

Hoy os recomiendo esta biografía. Llevo varios días ofreciéndoos lecturas quizás un poco más duras y complejas, y creo que va siendo hora de hablaros sobre algo más ameno y distendido. Seguro que  a aquellos que vivistéis el «boom» de Junior os entretendrá y os hará volver a una época olvidada. Un perfecto ejercicio retrospectivo.

Antonio Morales, más conocido artísticamente como Junior, ha sido uno de los músicos más famosos y populares de nuestro país. Miembro de Los Pekenikes, Los Brincos —el grupo español más importante de la década de los sesenta— e integrante del dúo Juan y Junior , firmó algunas de las canciones que ya han quedado en el recuerdo de todos.

De origen filipino, su vida es una novela. Con Los Brincos se convirtió en sex symbol del momento… Era la España de Marisol o Rocío Durcal, con la que Junior se terminaría casando y formando un matrimonio que duró hasta la muerte de la cantante en 2006.

El libro es un recorrido por la vida de ambos: sus amigos, sus hijos, su familia. Es, además de unas memorias personales, un retrato de la época, y de una pareja que cuenta con la simpatía y el respeto del público y los periodistas.

4 COMENTARIOS en “Memorias de Antonio Morales Junior: mucho antes de dejarme”

  1. #1 Marisela Macías Sánchez Morán
    12 de febrero, 2009 a 0:43 am

    JUNIOR:
    Voy a comprar tu libro y se que me gustará. Desde pequeñita, y ahora tengo 57 años, admiré a Rocío Dúrcal. Tengo todas las películas de ella y sus discos o canciones. Tú me gustabas. Tu canción PERDÓNAME es preciosa, tu intérprete Estrellita, inigualable. Shaila la interpreta bonito.
    Sobre el problema que tienes en estos momentos con tus hijos, un consejo: A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
    A ti te corresponde la Herencia. A tus hijos, que trabajen.
    Con cariño
    Marisela

  2. #2 peke
    27 de octubre, 2009 a 3:06 am

    hola
    como puedo conseguir el libro
    en veracruz

  3. #3 viridiana
    29 de agosto, 2010 a 22:00 pm

    hola!¡
    si donde puedo encontrar el libro en puebla?
    soy fanatica de esta familia

  4. #4 terezinha
    31 de julio, 2014 a 8:08 am

    HOLA
    Como puedo conseguir el libro
    en Barcelona

Deja un comentario