Blog del libro Rotating Header Image

La crisis ninja y otros misterios de la economía

Autor: Leopoldo Abadía
Editorial: Espasa Calpe
Páginas: 224

No sólo es cuestión de tirar del humor para entender todo lo que está pasando, también es necesario ciertas dosis de sencillez y humildad a la hora de transmitir el mensaje. Se necesita entender los problemas y desde ahí, arrancar con las soluciones. ¿Por qué está pasando todo esto? ¿Por qué está afectando a tantos países y al mundo en general?

Es curioso, pero es que resulta que la mejor explicación a la crisis y a las razones por las que ha surgido la ha dado un español de 75 años, Leopoldo Abadía, a la que ha denominado Crisis Ninja.

El libro que hoy os recomiendo viene precedido por un auténtico boom del blog del autor, que ha registrado miles de visitas.

Si todavía no te has enterado de lo que está pasando, sin duda alguna, este es tu libro.

En La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, Leopoldo Abadía te explica de manera clara y positiva que hasta de las peores situaciones se puede salir bien parado y sacarle partido. Todo esto poniendo al mal tiempo buena cara y sin perder nunca el sentido del humor.

¿Cómo es posible que algo que ocurre en Illinois afecte inmediatamente a nuestro bolsillo? ¿En qué se parece la economía de mi casa a los tan lejanos Presupuestos Generales del Estado? ¿Qué tienen que ver en todo esto la ética y la decencia?

Desde su San Quirico imaginario, rodeado de una realidad cotidiana, un vecino, un perro y un petirrojo, Abadía, el nuevo gurú de la economía, responde a estas y otras preguntas ‘a lo Leopoldo’.

DEJA UN COMENTARIO en “La crisis ninja y otros misterios de la economía”

Deja un comentario