Blog del libro Rotating Header Image

La caza

Autor: Clive Barker
Editorial: Plaza&Janes
Páginas: 416

Clive Barker, autor del libro que hoy os recomiendo, posee una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios.

Ha batido todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones en pos de recuperar restos de barcos naufragados, de los cuales ha descubierto más de sesenta de inestimable valor histórico.

Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Entre ellas deben destacarse Dragón, El tesoro de Alejandría, Cyclops, Amenaza bajo el mar, El triángulo del Pacífico, Iceberg, Rescaten el Titanic, Sáhara, El secreto de la Atlántida y La cueva de los vikingos.

Hoy vuelve a la actualidad literaria de la mano de su nuevo trabajo: La caza.

En ella narra el rescate de una vieja locomotora del fondo de un lago de Montana, en 1950, la punta del iceberg de una historia ocurrida décadas atrás.

En 1906, el brillante detective Isaac Bell, se ve enfrentado a un ladrón de bancos sumamente hábil que está sembrando el pánico en el este de Estados Unidos, pues nunca deja con vida a los testigos de sus hazañas.

Se trata de Jacob Cromwell, quien actúa con su hermana Margaret como cómplice. Las pesquisas de Bell terminan en una palpitante persecución a bordo de un tren, al más puro estilo del salvaje oeste americano.

DEJA UN COMENTARIO en “La caza”

Deja un comentario