Blog del libro Rotating Header Image

El mesías Ario

Autor: Mario Escobar
Editorial: LA FACTORTIA DE IDEAS
Páginas: 416

A medio camino entre las novelas de aventuras del siglo XIX y los thrillers más contemporáneos El mesías Ario nos traslada a través de tres ejes que se despliegan como una muñeca rusa (los viajes de Vasco de Gama a la India, la leyenda del Cuarto Rey Mago que fue a adorar al Mesías y las corrientes protonazis que surgían en la Alemania y Austria de principios de siglo XX) a una endiablada búsqueda llena de enigmas, persecuciones y giros de trama por Madrid, Lisboa, Colonia, Viena, Sarajevo y Munich.

Madrid, verano de 1914. Varios profesores se han automutilado en la Biblioteca Nacional y dos agentes, Hércules Guzmán Fox y George Lincoln, tienen que averiguar por qué lo han hecho.

Todo parecer tener relación con un enigmático libro traído a Europa por Vasco de Gama en su primer viaje a la India. Ambos deberán emprender una vertiginosa carrera que los lleva de una clave a otra, descifrando mensajes que han permanecido ocultos durante siglos. Un rompecabezas que deberá resolverse antes de que Europa entre en guerra y las profecías se cumplan.

Mario Escobar es autor de Conspiración Maine, uno de los libros más vendidos del 2006 y cuyos derechos para el cine ya han sido adquiridos.

El Mesías Ario es otro trepidante thriller histórico que hará dudar a muchos sobre la verdad de la Historia que nos han enseñado.

1 COMENTARIO en “El mesías Ario”

  1. #1 Wil
    20 de noviembre, 2009 a 2:52 am

    Comencé a leer el libro esta semana y ya me atrapó por completo, está muy buena la novela… saludos desde Paraguay

Deja un comentario