Blog del libro Rotating Header Image

Frases célebres de niños 2

Autor: Pablo Motos y El Hormiguero
Editorial: AGUILAR
Páginas: 144

Los niños son seres libres que piensan libremente y que llegan más allá. Son más brillantes que nosotros y sus reflexiones y ocurrencias son mejores que las nuestras, porque nadie les ha retocado todavía el pensamiento con eso que llaman Educación.

Y lo más importante: los niños usan el sentido del humor sin darse cuenta, como una fórmula más para decir con precisión lo que sienten.

Sus argumentos son difíciles de contestar y dicen las cosas con una determinación que ya la quisiera para sí el mejor de los cómicos.

Es evidente que con la edad hemos ido perdiendo la frescura de los niños que antaño fuimos, sin saber que la capacidad de ser feliz está en esa parte de nosotros con la que vinimos al mundo y que tal vez escondes por el qué dirán.

Si lo que queréis es pasar un buen rato os recomiendo este libro. Una recopilación de frases célebres dichas por los más pequeños de la casa. Una oportunidad de reirte como nunca lo has hecho antes y una forma curiosa de volver a la infancia y pensar como cuando éramos pequeños.

Pablo Motos y el equipo de El Hormiguero os presentan este libro. Un trabajo basado en una de las secciones del programa que tanto gusta a los espectadores.

1 COMENTARIO en “Frases célebres de niños 2”

  1. #1 adrian
    27 de noviembre, 2009 a 17:14 pm

    adrian 2 años

    estaba sentado en el sofa
    y le dijo a su madre por que los
    cagallones guelen como tu entons+es pise un cagallon

Deja un comentario