Blog del libro Rotating Header Image

La profecía del Louvre

Autora: Theresa Breslin
Editorial: ALMUZARA
Páginas: 488

Theresa Breslin, nacida en Escocia y bibliotecaria de formación, es autora de casi treinta títulos y a ha participado en una decena de antologías. Especialista en literatura infantil y juvenil, es también una consagrada escritora de novela para adultos con un registro asombroso para construir historias siempre diferentes. Ahora está presentando su nuevo trabajo: La profecía del Louvre.

Cuando Nostradamus, temblando y con los ojos enloquecidos, proclama a la corte francesa su profecía de la gran masacre de San Bartolomé, el joven rey Charles se ríe de las palabras del adivino.

Su madre, Catalina de Médici, presta más atención a los augurios del profeta, ya que cree que es realmente capaz de ver el futuro. Pero las profecías de Nostradamus no son sólo para aquéllos que gobiernan; también tiene un mensaje para Mélisande, la hija del juglar del rey, porque está seguro de que el destino le vincula a ella.

La joven deberá tener a buen recaudo un secreto por el que los miembros de la alta nobleza francesa darían cualquier cosa. Una sorprendente y profunda aventura que se desarrolla en los turbulentos años de finales del siglo dieciséis en Francia, una época de asesinatos, traiciones, visionarios y luchas de poder; el momento en que un rey necesita ser salvado.

DEJA UN COMENTARIO en “La profecía del Louvre”

Deja un comentario