Blog del libro Rotating Header Image

El Fuego

Autora: Katherine Neville
Editorial: PLAZA&JANÉS
Páginas: 544

Llega la esperada continuación de El ocho, la obra que ha deleitado a millones de lectores en todo el mundo. El legendario ajedrez de Carlomagno, cuyas piezas contienen un oscuro y misterioso poder, vuelve a ser el protagonista en esta magnética novela que fascinará y deslumbrará a los lectores.

Alexandra Solaris recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Cat Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, repartió por diferentes países las piezas del ajedrez de Montglane, con el objetivo de que nadie pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen.

Cuando Alexandra llega a la casa familiar, la encuentra vacía. Su madre no aparece, pero sí aparecen una serie de invitados inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo, y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre.

La búsqueda llevará a Alexandra desde Colorado hasta Rusia y al mismo corazón de Washington, y se encontrará en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje, aunque algunos no jugarán de su lado. Porque todos persiguen las piezas del ajedrez, pero no con las mismas intenciones…

Una historia emocionante que no defraudará a todos aquellos que fascinaron con El Ocho, una obra maestra, una de esas pocas novelas contemporáneas que contienen todos los ingredientes necesarios para convertirse en universal.

DEJA UN COMENTARIO en “El Fuego”

Deja un comentario