Blog del libro Rotating Header Image

Franco, mi padre: Testimonio de Carmen Franco, la hija del caudillo

Autores: Stanley G. Payne y Jesús Palacios
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Páginas: 656

María del Carmen Franco Polo, la única hija de Franco, rompe su discreción y relata en primera persona la relación con su padre y las vivencias y recuerdos al lado del caudillo, dentro del libro Franco, Mi Padre, escrito por los historiadores Jesús Palacios y Stanley G.Payne.

El libro pretende ofrecer una nueva semblanza, «intima y personal» del dictador, «ni pro, ni antifranquista», alegan sus autores, gracias al «testimonio de una de la personas vivas que mejor lo conoció».

Yo soy su hija, pocas sombras le voy a dar. Y las luces más importantes yo creo que fueron elevar el nivel de vida, la seguridad social, preocuparse mucho de la gente para poder crear una clase media que hoy existe y que antes de mi padre no existía.

Eso yo creo que es lo más importante que consiguió. Hasta el día de hoy nunca había contado su historia. Por primera vez, Carmen Franco Polo -hija de Francisco Franco y de Carmen Polo- ha concedido en exclusiva, una larga entrevista sobre su padre a los historiadores dando una visión única y familiar de una de las personas más cercanas al dictador, su hija.

DEJA UN COMENTARIO en “Franco, mi padre: Testimonio de Carmen Franco, la hija del caudillo”

Deja un comentario