Blog del libro Rotating Header Image

Luna nueva

Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Páginas: 496

La publicación de su primera novela, Crepúsculo, traducida ya a más de 20 idiomas y número uno en las listas de ventas, la perfiló como una de las autoras más prometedoras de la nueva narrativa fantástica americana.

La segunda y tercera partes de la saga fueron su consolidación: Luna Nueva también alcanzó el número uno de ventas y Eclipse (que lleva más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en EE.UU.) destronó a Harry Potter en las listas la misma semana de su aparición.

Para Bella Swan, la protagonista de la saga de vampiros adolescente más famosa, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero  ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…

5 COMENTARIOS en “Luna nueva”

  1. #1 NATHALIE
    2 de septiembre, 2009 a 17:43 pm

    sin duda, lo mejor…

  2. #2 caterine
    24 de marzo, 2010 a 13:49 pm

    lo mejor de lo mejor que hay en el cine wuuaauuuuuuuu

  3. #3 sara ares romo
    27 de septiembre, 2010 a 17:35 pm

    k pasada de libro pro ami me gusta mas la peli a por cierto soy española de castilla yleon no soy argentina como algunos autores de otros comentarios

  4. #4 Arley
    6 de enero, 2013 a 10:09 am

    Ahora habra que ver de que modo se podra leer a Burgess, Orwell, Zweig, Perec o Lem en las mismas condiciones de calidad que en papel. Leer a Cela, Vargas o Marquez en papel tradicional es muy facil, pero hay obras de montones de autores (muchas de ellas perdidas desde hace años), que curiosamente son las que leo yo. En fin, yo estoy deseando dar el salto al papel electronico, pero por ahora tanto la oferta como el dispositivo son realmente poco atractivos.

  5. #5 El fenómeno Crepúsculo: sobre la creadora y sus inicios | Cine, películas, críticas de cine y estrenos
    29 de octubre, 2013 a 18:25 pm

    […] Eclipse (estreno previsto para el 30 de junio de este año), prácticamente a la vez que Luna Nueva sale al mercado del dvd. Sin duda una saga que causa furor entre los jóvenes y de la que tendremos […]

Deja un comentario