Blog del libro Rotating Header Image

Cometas en el cielo

Autor: Khaled Hosseini
Editorial: SALAMANDRA
Páginas: 382

Khaled Hosseini  ha publicado numerosas historias cortas, Cometas en el cielo es su primera novela publicada en once idiomas.

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los periodos más cruentos y tenebrosos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan.

Cometas en el cielo es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino.

Una historia conmovedora y humana que pretende narrar una realidad a veces no acostumbrados a ver por la acción de los medios de comunicación. En Afganistán no todo son guerras, conflictos y asesinatos, también existen personas que anhelan la paz y buscan acaloradamente hacer justicia a su historia. Un relato que os recomiendo. Os entretenerá e interesará.

DEJA UN COMENTARIO en “Cometas en el cielo”

Deja un comentario