Blog del libro Rotating Header Image

La princesa de hielo

Autora: Camilla Lackberg
Editorial: MAEVA BOLSILLO
Páginas: 416

Con sólo 33 años, Camila Läckberg se ha convertido en la nueva reina del suspense en Escandinavia. La princesa de hielo, la novela que hoy es recomiendo, fue su primera novela y, gracias al éxito que consiguió con la misma, ya ha escrito cuatro libros más con los mismos protagonistas. Sus novelas transcurren en el pequeño pueblo donde nació la autora, en Fjällbacka.

Camila Läckberg es considerada todo un fenómeno en Escandinavia, y de sus novelas se han vendido ya más de dos millones de ejemplares y todas han estado en las listas de bestsellers.  Fue nominada al Premio a la mejor novela negra de la Academia Sueca tanto en 2004 como en 2005. Sus novelas también están siendo publicadas en muchos países europeos.

La protagonista de su primera obra es la joven escritora Erica, que vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres. No se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas no son otros que sus propios amigos de infancia.

Cuando su amiga Alex es encontrada muerta, aparentemente se suicida, se descubre que no sólo fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica así las conjeturas de Erica y de la policía…¿Crimen o suicidio? esta es la primera pregunta a la que deberán dar respuesta tanto Erica como la polícia encargada de investigar el caso.

4 COMENTARIOS en “La princesa de hielo”

  1. #1 Ana
    18 de marzo, 2009 a 23:46 pm

    Los dos libros publicados en españa son entretenidos y amenos te enganchan,y faciles de leer,,pero sabe mal que te quedes en suspense,sabiendo que ha escrito más libros con los dos protagonistas,y encima que va a dar a luz y hay te quedas,sin saber na,podrían poner para imformar,por lo menos cuales son dichos titulos de sus otros libros,y más o menos que fecha prevista o a que ritmo será su publicación en españa

  2. #2 laia
    3 de julio, 2009 a 20:58 pm

    aun no me he leido el libro pero tengo unas ganas de comprarlo namas leer la contraportad k ya no me puedo esperar

  3. #3 CLEO
    7 de noviembre, 2010 a 18:09 pm

    Yo eh leido este libro, y es estupendo. el mejor libro que eh leido es muy emocionante, cada hoja tiene algo maravilloso!
    nose como explicarlo, pero me encanto!
    Estoy por empezar a leer su sengundo libro: «Gritos del pasado»
    SALUDOS

  4. #4 Alina Davila
    1 de diciembre, 2012 a 3:19 am

    Donde puedo comprar este libro de Camilla Lackberg en Costa Rica
    gracias.

Deja un comentario