Blog del libro Rotating Header Image

La trampa del placer

Autora: Elisabeth Thornton
Editorial: Nuevas Ediciones de Bo
Páginas: 384

Antes de convertirse en renombrada autora de novelas románticas de época, fue profesora en un colegio. Hoy está considerada como una de las mejores escritoras del género.

Elizabeth Thornton nació y creció en Escocia, tierra donde todos los rincones están impregnados de historia, y vive actualmente en Canadá con su marido y sus tres hijos.

Ahora y tras una carrera marcada por la novela romántica vuelve a publicar un libro de tintes muy similares: La trampa del placer.

Tras varios años de batalla, a Ash Denison le gustaría disfrutar de la vida. Pero una urgencia lo requiere: debe desenmascarar a un misterioso escritor que está revelando los secretos de algunos miembros de la alta sociedad. Para ello, debe entrevistarse con varios autores, entre ellos con la bella Eve Dearing.

Para sorpresa de Eve, Ash dista mucho de ser el caballero educado de quien había oído hablar. Sin embargo, hay algo en él a lo que no puede resistirse.

Cuando otro escritor sufre un ataque y la vida de Eve corre peligro, Ash la sorprende de nuevo, no solo con la promesa de mantenerla a salvo, sino también de conquistar su corazón.

Una historia entretenida y romántica que hará las delicias de todos aquellos amantes del género.

DEJA UN COMENTARIO en “La trampa del placer”

Deja un comentario