Blog del libro Rotating Header Image

Un niño, un perro y una rana

Autor: Mercer Mayer
Editorial: LOS CUATRO AZULES 2
Páginas: 20

Mercer Mayer, escritor e ilustrador americano, tiene publicados más de 300 libros de muy diversos estilos. La editorial Los Cuatro Azules ha querido recuperar el primero de ellos, Un niño, un perro y una rana, todo un clásico de la literatura infantil sin palabras, donde los niños disfrutarán de una emocionante aventura en el río con un final sorprendente.

Mayer ha sabido crear, a lo largo de su trayectoria, personajes muy divertidos que encarnan las preocupaciones infantiles transmitiendo a través de ellos pequeñas lecciones de vida. Toda una valiosísima experiencia donde padres y niños disfrutarán como enanos.

Sin palabras y solo a través de las ilustraciones, disfrutamos de una emocionante aventura en el río con final sorprendente.

Un niño, un perro, una rana y una tarde de verano, ¿Quién se mojará más? La gestualidad de los personajes, un guión sin fisuras y la posibilidad de que el pequeño lector ponga sus palabras a los dibujos convierten a este álbum, que tiene más de cuarenta años, en un precursor insuperable del álbum ilustrado actual.

1 COMENTARIO en “Un niño, un perro y una rana”

  1. #1 Un niño, un perro y una rana | Diario de una madre
    3 de diciembre, 2008 a 9:44 am

    […] de muy diversos estilos. La editorial Los Cuatro Azules ha querido recuperar el primero de ellos, Un niño, un perro y una rana, todo un clásico de la literatura infantil sin palabras, donde los niños disfrutarán de una […]

Deja un comentario