Blog del libro Rotating Header Image

Fantasmas

Autor: Joe Hill
Editorial: SUMA
Páginas: 400

Fantasmas es la primera recopilación de cuentos de terror de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Con un buen maestro como Stephen, aunque no se ha sabido del parentesco hasta hace poco, Joe Hill ha sabido adaptarse al género terrorífico con un estilo peculiar, bastante fresco y juvenil.

La novela de Hill te sumerge en un mundo de suspense e intriga que deja en vilo al lector desde el principio. Para los amantes del género, los fantasmas son una herramienta idónea para que el miedo inunde tu cuerpo, por lo que es un recurso muy asentado en las novelas de terror.

Para todos aquellos que les guste lo terrorífico, Fantasmas es un libro de cuentos que no se puede pasar por alto.

Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado.

El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde de 1945… Arthur Rod es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer los malos tratos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad…

Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso tuvo lugar hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar… John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos…

DEJA UN COMENTARIO en “Fantasmas”

Deja un comentario