Blog del libro Rotating Header Image

Nuevas recetas para bebes y niños

Autora: Graciela Bajraj
Editorial: ALBA EDITORIAL
Páginas: 192

 

Preparar cada día un menú es una tarea complicada que a muchos padres les lleva de cabeza. Si a esto sumamos que hay que elaborar uno más concreto para los más pequeños, que aporte una dieta sana y equilibrada, la cosa se complica aún más.

Con este libro de la autora Graciela Bajraj, experta cocinera, tendrás una amplia y extensa fuente de ideas para que la preparación de los menús de tus hijos sea más fácil y gratificante.

La alimentación de los más pequeños es una de las mayores preocupaciones de los padres. Es lógica esta inquietud ya que es fundamental que el niño, desde bebé, disfrute de una dieta nutritiva para crecer fuerte y sano.

Nuevas recetas para bebés y niños te descubrirá platos apetitosos y nutritivos para tus hijos. Las recetas están distribuidas en capítulos que corresponden a las diferentes edades: desde los 4 meses y a partir de los 2 años.

También podemos clasificarlas según sus gustos y características personales: para los remolones en masticar, para los que no les gusta la leche, para los muy tragones, para los gorditos, para los golosos.

Un recetario que no debe faltar en casa.

1 COMENTARIO en “Nuevas recetas para bebes y niños”

  1. #1 Nuevas recetas para bebes y niños | Diario de una madre
    26 de noviembre, 2008 a 9:29 am

    […] Nuevas recetas para bebés y niños te descubrirá platos apetitosos y nutritivos para tus hijos. Las recetas están distribuidas en capítulos que corresponden a las diferentes edades: desde los 4 meses y a partir de los 2 años. […]

Deja un comentario