Blog del libro Rotating Header Image

Rompiendo cristales

Autor: Juan Carlos Rodríguez Ibarra
Editorial: PLANETA
Páginas: 400

La Editorial Planeta acaba de presentar un nuevo libro que seguro dejará huella en el marco político. De la mano de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, éste nos presenta su primer libro, Rompiendo cristales, donde de forma clara, sencilla y natural define lo que ha sido y fue su proyecto político.

Rompiendo cristales aborda temas de la política actual como los nacionalismos o el trasvase, otros del pasado y, también nos explica el por qué de su marcha del mundo de la política entre otros asuntos. Pese a que el título puede resultar un tanto agresivo, nada más lejano de la realidad. Con una educación exquisita, Ibarra puntualiza y comenta temas sin agredir a nadie.

Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha presidido la Junta de Extremadura durante 24 años y ha sido diputado en el Congreso. Se ha convertido en uno de los políticos más conocidos de España por su carácter y su estilo directo de hacer política.

En estas memorias cuenta toda su vida política, sin ocultar nada, desde sus inicios con Alfonso Guerra y Felipe González hasta sus más recientes relaciones con Maragall y Zapatero. Como él mismo nos cuenta, pudo elegir un camino más fácil, pero a veces, para que te respeten, hay que romper cristales.

DEJA UN COMENTARIO en “Rompiendo cristales”

Deja un comentario