Blog del libro Rotating Header Image

El Mago

Autor: Fernando Morais
Editorial: PLANETA
Páginas: 700

Fernando Morais, autor que ha contribuido a convertir la biografía en un género literario en Brasil, vuelve a su faceta investigadora para contar la historia del personaje brasileño que se ha convertido en el gran mito de nuestra historia reciente: Paulo Coelho, un escritor universal que ha alcanzado la astronómica cifra de 100 millones de libros vendidos y la hazaña de haber sido traducido a más lenguas que William Shakespeare.

El Mago es la electrizante historia de la estrella requerida por príncipes, jeques, reinas y presidentes. Una historia muy real que ni los guionistas más creativos podrían imaginar. La increíble historia de Paulo Coelho, el niño que nació muerto, flirteó con el suicidio, sufrió en manicomios, se sumergió en las drogas, probó diferentes formas de sexo, se encontró con el diablo, fue detenido por la dictadura, revolucionó el rock brasileño, redescubrió la fe y se convirtió en uno de los escritores más leídos del mundo.

Una historia apasionante que encandilará no sólo a los fans de Fernando Morais, sino también a todos aquellos que nos declaramos fans incondicionales de Paulo Coelho, no sólo uno de los autores más leídos, sino también uno de los escritores más influyentes de hoy en día.

1 COMENTARIO en “El Mago”

  1. #1 sandra
    20 de febrero, 2012 a 22:03 pm

    hola me encanto su libro es muy interesante y muy complejo

Deja un comentario