Blog del libro Rotating Header Image

Placeres reales

Autora: Toti Martínez de Lezea
Editorial: MAEVA
Páginas: 160

La polifacética Toti Martínez de Lezea nos deleita con una nueva novela, Placeres Reales, con su estilo más personal y característico. 23 son los libros que lleva publicados en el transcurso de los 10 años desde que se introdujo en el mundo literario.

Pese a que la mayoría son libros de carácter histórico, también cabe destacar algunos de género juvenil así como algunas leyendas y tradiciones vascas.

A los ingredientes habituales de sus novelas, entretenimiento, fuertes emociones y buena documentación, Toti Martínez de Lezea añade ahora los placeres del paladar y de la carne. Placeres reales narra diversos episodios históricos protagonizados por grandes monarcas europeos como Enrique de Navarra, Fernando el Católico o Enrique VIII de Inglaterra, en los que tratan de saciar sus irrefrenables apetitos sexuales.

Con gran sentido del humor, la autora se adentra en las bajas pasiones de estos grandes nombres de la realeza y completa sus relatos con las recetas afrodisíacas que intervienen en los relatos… En definitiva, esta obra es un auténtico festín para los sentidos.

Desde aquí os aconsejo su lectura y, para aquellos que no la conozcan, un punto de partida para abordar de su extenso repertorio.

DEJA UN COMENTARIO en “Placeres reales”

Deja un comentario