Blog del libro Rotating Header Image

Chocolate: Recetas deliciosas para los amantes del chocolate

Autor: Maxine Clark
Editorial: GRUPO EDITORIAL CEAC
Páginas: 144

El chocolate es uno de esos placeres ocultos del que no podemos prescindir. Un buen  chocolate te hace olvidar por un instante todo tu alrededor. Afrodisíaco, saludable, puro placer para el cuerpo.

Un libro ilustrado de recetas, fáciles de preparar y con precio asequible que os recomiendo tengáis en casa para deleitar a vuestra pareja, a vuestros amigos, a vuestros hijos o simplemente, para deleitaros vosotros mismos.

Este maravilloso libro nos propone un fantástico viaje al mundo del cacao y a sus múltiples formas de ser degustado. Cada receta propuesta, cada página de este recetario nos desvela los secretos mejor guardados de uno de los placeres culinarios más extendidos.

El chocolate es y ha sido durante décadas uno de los mejores placeres culinarios. Con beneficios para la salud, cualidades afrodisíacas y antidepresivas y un sabor incomparable, el cacao ha sido utilizado durante generaciones de cocineros de todo el mundo para hacer infinidad de suculentos platos.

En este libro Maxine Clark, reconocida profesora de cocina en varios países, nos ofrece una gran selección de recetas con chocolate: desde tartas y pasteles a bombones, galletas, helados, batidos y un largo y sugerente etcétera. Además este libro también nos ofrece pequeños ensayos sobre la historia, la cultura y los distintos tipos de chocolate, para aquellos amantes insaciables del cacao.

Déjese seducir por las deliciosas recetas de este libro, ¡el chocolate es un placer!

DEJA UN COMENTARIO en “Chocolate: Recetas deliciosas para los amantes del chocolate”

Deja un comentario