Blog del libro Rotating Header Image

High School Musical 3. La novela

Autor: Montena
Editorial: MONTENA
Páginas: 144

¡Ha llegado la hora! Es el último año en East High School y todos los alumnos se preparan para su graduación. En este momento tan esperado los sentimientos están a flor de piel: Troy y sus compañeros se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que emprenderán caminos diferentes en la universidad. Pero sus sentimientos de incertidumbre nos les impedirán trabajar en el musical de primavera, musical que reflejará sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro que les espera.

Seguro que muchos no sabiais que el gran fenómeno musical y cinematográfico High School Musical también había irrumpido en el mundo literario. Ha salido a la venta su propia novela, donde se narran las peripecias de el mítico y famoso grupo de adolescentes del East High School. Una noticia que alegrará a los más jóvenes y servirá de regalo a los mayores que ya estén pensando en los regalos de Reyes.

3 COMENTARIOS en “High School Musical 3. La novela”

  1. #1 vanessa
    26 de abril, 2010 a 21:27 pm

    es genial pero no la ponen completa la nesesito completa yo se que no esta completa por que yo tengo el libro y es super mas larga que eso y ademas soy la fan numero 1 de high school musical tengo los zapatos posters camisa todo etc…
    chao los quierop muchooooooooooo los amo mas a zack efron.

  2. #2 aleanny
    29 de noviembre, 2010 a 21:11 pm

    le doy un consejo yo se que no esta completa pero ustedes como mensaje le pueden poner : nadie nunca se puede acostunbrar a algo porque algun dia tendran que dejarlo aunque dure largos tiempos com eso pero nunca se pierde la esperanza tanpoco

  3. #3 aleanny
    29 de noviembre, 2010 a 21:17 pm

    los quiero bay cualquier cosa yo le di mi msn soy consejera y ponganlo completo eso que eso era una tarea yo estoy en 5toa y apenas tengo 8 años soy inteligente e com razon que se ponerle final las novelas infantiles chicos aprendan de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deja un comentario