Blog del libro Rotating Header Image

1.000 sitios que ver antes de morir: El libro que recomienda el New York Times

Autora: Patricia Schultz 
Editorial: MARTINEZ ROCA
Páginas: 960

“La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración”. Con esta frase anónima que describe la grandeza del arte de viajar y conocer el mundo empieza la guía 1.000 sitios que ver antes de morir.

Se tata de una guía práctica, útil e imprescindible para todo viajero incondicional y también para los que no lo son tanto y quieren ver cosas distintas. La obra está dividida en ocho regiones donde la autora, Patricia Schultz, nos detalla y recomienda cada lugar del mundo, así como cada sitio que merece la pena visitar por lo menos una vez en la vida.

Un manual recomendado por el prestigioso New York Times que es todo un éxito de ventas. Conocer lugares con costumbres diferentes a las nuestras, paisajes de ensueño, ver cómo viven y se relacionan las gentes de cada pueblo, ciudad, región o aldea son algunas de las ideas que este libro nos propone y que produce una mayor predisposición a abrir la mente, a vivir experiencias únicas, en definitiva, a crecer como personas. Una guía que os propongo como indispensable.

Desde lugares espirituales como Bagan, en Myanmar, hasta otros terrenales como el barrio comercial de Hong Kong; desde maravillas naturales como el Cañón del Colorado hasta otras como Petra, la legendaria ciudad perdida de Jordania, este libro reúne los tesoros más atractivos del mundo. Ruinas sagradas, grandes hoteles, castillos, festivales, restaurantes, catedrales, islas paradisíacas, museos… 1.000 sitios te explica lo esencial de aquello que tienes que ver y no te puedes perder en cada ciudad, pueblo o lugar del mundo en el que te encuentres. Además, incluye una sección con información práctica que te ayudará a planificar tu viaje: páginas web, teléfonos, precios orientativos y la mejor época del año para visitar cada destino.

DEJA UN COMENTARIO en “1.000 sitios que ver antes de morir: El libro que recomienda el New York Times”

Deja un comentario