Blog del libro Rotating Header Image

Una nube en mi cama

Autores: Heinz Janisch e Isabel Pin
Editorial: LOGUEZ EDICIONES
Páginas: 32

El libro del que os voy a hablar hoy es Una nube en mi cama, una novela de literatura infantil para niños a partir de los 5 años y hasta los 8 aproximadamente. Se trata de 32 páginas a todo color con lonera de tela que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Un libro que os recomiendo para vuestros hijos y para vosotros papás.

La prensa internacional también ha apostado por este libro afirmando:
“…no hay duda, las historias poéticas crecen, a veces, en los árboles y, sobre todo, en álbumes como éste.” (Die Zeit, prestigioso semanario alemán).
 
“Para escribir buenas historias, la fantasía no necesita la lógica. De una forma impresionante Heinz Janisch e Isabel Pin demuestran con este álbum lo hermoso que puede ser dejar libre la fantasía.” (Eselsohr, principal revista de Literatura Infantil y Juvenil en Alemania)

Una nube en mi cama ha sido distinguido con el Premio Austriaco al Libro Infantil y Juvenil 2008.

¿Puedes imaginarte algo más bello que encontrarte una nube blanca en la cama? ¿O algo más divertido todavía: hacer los deberes con un gorila? ¿O escuchar a los peces por la noche? Y, naturalmente, lo más bello de todo es poder contar y escuchar esas y otras historias mientras tus piernas se bambolean sentada en un árbol.
Heinz Janisch nos embruja con sus breves y poéticas historias sobre la riqueza de la fantasía en los niños e Isabel Pin atrapa esa poesía con sus ilustraciones de una forma única, inconfundible.

“Hoy estoy sentada en el árbol más bello del mundo.”

1 COMENTARIO en “Una nube en mi cama”

  1. #1 Maura De León
    6 de abril, 2011 a 16:36 pm

    Una nuve en mi cama es un gran aporte a la literatura infantil

Deja un comentario