Blog del libro Rotating Header Image

365 recetas de cocina para cada día

Autora: Isabel Gemio y Koke Tejera
Editorial: PLANETA
Páginas: 400

Recopilación de prácticas recetas sabrosas y nutritivas, rápidas y fáciles de preparar, de corte eminentemente familiar, pensadas para amas de casa. Además de los ingredientes, se incluyen explicaciones claras sobre la elaboración de cada plato, e incluso los que son relativamente complejos están presentados con gran sencillez y efectividad.

Una obra práctica de cocina para hombres y mujeres de hoy que, sin sacrificar el valor nutritivo de los alimentos, desean comer de forma sana y tradicional. 365 deliciosas recetas, una para cada día del año, unos platos que no son en absoluto nada recargados ni de difícil preparación, sino que buscan la sencillez, la variedad y el valor nutritivo.

Recetas clásicas pero que en muchos casos no se encuentran en los libros de cocina actuales, y que no pretenden innovar ni proponer elaboraciones deslumbrantes sino volver a los orígenes de la cocina mediterránea española, sin convertirnos en esclavos de la cocina.

¿Cansado de comer siempre lo mismo?…Yo sí, así que por eso me he comprado este libro que os recomiendo por la fácil elaboración de las recetas y por la gran cantidad de ellas que se incluyen.

1 COMENTARIO en “365 recetas de cocina para cada día”

  1. #1 andrea
    13 de junio, 2009 a 21:42 pm

    mm faltan mas recetas?
    yyy mejores

Deja un comentario