Blog del libro Rotating Header Image

El juego del angel

Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: PLANETA
Páginas: 600

El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. En su tarea se verá rodeado de extraños fenómenos y de personajes diversos que le impulsarán a buscar una verdad escurridiza.

El relato de hoy es uno de esos libros que recibe críticas buenas y malas por igual. Los hay fieles seguidores de Carlos Ruiz Zafón que disfrutan con cada una de las páginas de sus libros y los hay que se esperaban más y El juego del ángel les ha defraudado totalmente. Es cierto que cuando se crea una gran expectación hacia un libro, muy pocas veces cumple con las expectativas, más que nada porque tenemos el relato anterior muy presente.

El juego del ángel es la continuación de La sombra del viento, saga de cuatro novelas ambientadas en la misteriosa y gótica Barcelona de la posguerra. En ella, Zafón compartirá algunos personajes y escenarios para sumergirnos en su fascinante universo, como el cementerio de los libros olvidados o la familia Sempere y su librería.

Algunos afirman que El Juego del ángel es uno de esos libros que se lee simplemente para decir que se ha leído, pero ya sabéis lo que opino, hay que leer de todo para después poder opinar con criterio.

DEJA UN COMENTARIO en “El juego del angel”

Deja un comentario