Blog del libro Rotating Header Image

¿Quien se ha llevado mi queso? Como adaptarnos a un mundo en constante cambio

Autor: Spencer Johnson, M.D.
Editorial: EMPRESA ACTIVA
Páginas: 112

¿Quién se ha llevado mi queso? es uno de esos relatos breves a modo de fábula con el que te identificarás tras la lectura de las primeras páginas. Identificarte con alguno de los personajes es la mejor manera de entender el libro y su contenido. Un auténtico libro de autoayuda en forma de parábola donde la psicología ejerce un papel importante.

No tener miedo al cambio, adaptarte a los tiempos, buscar y aprovechar las oportunidades que se te presentan son cosas fundamentales para conseguir un objetivo y saber cuál es tu queso en todo momento. Pero que quede claro que para ello es necesario buscarlo y ganárselo. El queso no va a venir a buscarte.

Este libro nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. Sus enseñanzas se aplican a todos los ámbitos de la vida: el queso de este relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar -la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor- y el laberinto es el mundo real, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos… y habitaciones llenas de queso…

En definitiva, un libro que te ayudará a saber afrontar los cambios bruscos que se puedan dar en tu vida laboral o personal. Al leerlo conseguirás darte cuenta de que a veces hay que tomar decisiones que están delante de nuestros ojos pero que no las vemos o no queremos verlas por  miedo al cambio de nuestra vida.

1 COMENTARIO en “¿Quien se ha llevado mi queso? Como adaptarnos a un mundo en constante cambio”

  1. #1 Amelia56
    28 de diciembre, 2009 a 17:22 pm

    Me gustaria entender que queso quierro

Deja un comentario