Blog del libro Rotating Header Image

De la mano con Frasquito

Autor: Juan José Benítez
Editorial: EDICIONES GRANICA
Páginas: 256

El escritor navarro Juan José Benítez nos sorprende con un nuevo libro, una reflexión a la vida, a las experiencias y al amor que no te dejará indiferente.

De la mano con Frasquito es uno de esos libros profundos donde los sentimientos conectarán desde el principio con el lector, creando un vínculo especial que te hará meditar sobre muchos aspectos de la vida.

Un fabuloso compendio de consejos, anécdotas y pensamientos que Benítez dedica a su nieto Frasquito. Una llamada a la vida que no debe faltar en tu biblioteca.

Algunos aseguran que tiene hilo directo con Dios. Él afirma que se trata de un modesto fax. De la mano con Frasquito nació gracias a ese «fax». Lo que J. J. Benítez le cuenta a su nieto en este nuevo libro podría considerarse la Biblia de J. J. Benítez, de no ser por un pequeño detalle: J. J. Benítez no cree en ninguna religión.

“Frasquito es mi nieto. En realidad se llama de otra forma, pero a mí me gusta Frasquito. Mi primer regalo de Reyes fue un frasco, con un mensaje en el interior. Decía, más o menos: «… y RECUERDA: el dinero sólo es un compañero de viaje». En el fondo del frasquito aparecía un euro con otro mensaje: «Algún día lo comprenderás: ¡tú has elegido!» (5 de enero de 2004).

Frasquito es rubio, con los ojos oceánicos. Habla, pero no se le entiende. Mejor para él. La cuestión es que hoy, día de mi sesenta y un cumpleaños, me he puesto a escribir para él. Quiero contarle lo que he aprendido en la vida, que tampoco es mucho, pero es. Si algún día cae en sus manos, quizá le sirva. Si lo que intento transmitirle fuera verdad, qué gran oportunidad para él, qué gran regalo, querido Frasquito.”

101 anécdotas y 101 pensamientos sobre la esencia de la vida, desde la sabiduría de los años.

Libros relacionados:

2 COMENTARIOS en “De la mano con Frasquito”

  1. #1 NESTOR ARDILA
    2 de enero, 2012 a 17:48 pm

    Buen dia, he leido varios de los libros de J.J. Benitez, la verdad, nunca he quedado decepcionado de ninguno, de ellos y de la Mano con Frasquito, aunque aun no lo he terminado de leer, ma ha parecido excelente, gracias señor Benitez.

  2. #2 NESTOR ARDILA
    2 de enero, 2012 a 17:49 pm

    ojala algun dia pudiera tener una conversacion con el para asi despejar algunas dudas que tengo.

Deja un comentario