Blog del libro Rotating Header Image

El tiempo de los regalos

Autor: Patrick-Leigh Fermor
Editorial: RBA Bolsillo
Páginas: 416

En 1933, el mismo año del ascenso de Hitler al poder, un muchacho de dieciocho años emprende un viaje a pie, desde Rotterdam hacia Costantinopla. Este libro contiene el relato de su caminata hasta Hungría, río arriba por la ribera de Rin y río abajo bordeando el Danubio, durmiendo unas veces en establos y otras en castillos de cuento de hadas.

Aquí perderá sus pertenencias, allá le colmarán de regalos, pero a lo largo de su viaje descubrirá la libertad y la camaradería, las lenguas, las artes, los paisajes, las religiones, la historia y, sobre todo, las gentes de una docena de civilizaciones.

Es un libro de aventuras, un libro de ensueño que hará las delicias de todos aquellos amantes de la aventura, el viaje y la curiosidad por conocer otras tierras y otro mundo diferente a en el que convive diariamente. Os lo recomiendo fervientemente, puesto que es muy entretenido además de didáctico, y porque creo que es un tipo de lectura con el que se disfruta y se aprende.

1 COMENTARIO en “El tiempo de los regalos”

  1. #1 Ivan
    17 de julio, 2009 a 16:31 pm

    Una obra maestra,un gran viaje,una obra inspiradora para miles de viajeros de varias generaciones,un gran libro y un gran hombre.
    un abrazo desde Asia,viviendo mi particular tiempo de los regalos en forma de vuelta al mundo 🙂
    Ivan

Deja un comentario