Blog del libro Rotating Header Image

El sistema de la franquicia en el sector turístico y de ocio, útil para franquicias restaurantes

Autor: Baiget, Josep M.
Editorial: Octaedro Editorial
Páginas: 128

Este libro profundiza en el funcionamiento del sistema de franquicias, la figura del franquiciador, la del franquiciado y el mercado de la franquicia en el sector turístico: franquicias restaurantes, franquicias viajes, los cámpings, los parques temáticos, los balnearios y las franquicias de ocio en general. Gracias a la experiencia profesional y docente de su autor, esta obra resulta un excelente resumen de la fórmula comercial de la franquicia y una visión panorámica de cómo ésta se adapta al sector turístico y de la hostelería.

Una obra que sin duda, si estás pensando en abrir una franquicia de restaurante o cualquier franquicia relacionada con el ocio o la restauración, te será de gran ayuda. El mundo de las franquicias es complejo por la multitud de marcas que hay, pero este libro te ayudará a tomar la mejor decisión a la hora de convertirte en franquiciado.

Yo ya se lo he recomendado a un amigo que quiere abrir un restaurante en modelo de franquicia y le ha parecido estupendo.

DEJA UN COMENTARIO en “El sistema de la franquicia en el sector turístico y de ocio, útil para franquicias restaurantes”

Deja un comentario