Blog del libro Rotating Header Image

Posdata, te quiero

Autora: Cecelia Ahern
Editorial: EDICIONES B
Páginas: 368

“El verdadero amor nunca muere”

Otro libro que se ha llevado al cine de la mano de Richard LaGravenese y con actores principales de la talla de Hilary Swank y Gerard Butler ha sido la novela Posdata, te quiero.

La joven irlandesa Cecelia Ahern se ha convertido en una de las grandes escritoras de la novela romántica actual con esta obra, consiguiendo varios premios y fama internacional.

La vida de Holly se ve truncada cuando su marido, Gerry, muere. Antes de morir, Gerry le escribió a Holly una serie de cartas que la guiarían, no sólo en su duelo sino también en un viaje de redescubrimiento de sí misma.

El primer mensaje llega el día del 30º cumpleaños de Holly. Durante las semanas y meses siguientes recibirá más cartas de Gerry por las vías más sorprendentes, cada una de ellas con una nueva aventura para Holly, y todas terminadas de la misma forma: Posdata: te quiero.

Con las palabras de Gerry como guía, Holly se embarca en un sensible, excitante y a menudo hilarante viaje de redescubrimiento, en una historia sobre el matrimonio, la amistad y la fuerza que puede llegar a tener un amor, hasta el punto de convertir la finalidad de la muerte en el comienzo de una nueva vida.

Posdata, te quiero es uno de esos libros románticos y sentimentales donde los haya pero como hay que leer de todo, y unas lagrimillas nunca vienen mal, os lo recomiendo como una novela fresca y divertida que os entretendrá.

4 COMENTARIOS en “Posdata, te quiero”

  1. #1 amy
    25 de octubre, 2008 a 16:46 pm

    es un bello libro y tambien fue una buena peli (aunque claro el libro es mejor) la pag esta re buena me gustó mucho incluso ya es parte de mis favoritos ^^ y por eso voy a subir el libro a mi blog 😉 http://quierolibros.blogspot.com/

  2. #2 Don Literato
    26 de octubre, 2008 a 12:08 pm

    Hola Amy, a mí también me gustó más el libro que la película. Me alegro que te guste la página.
    Un saludo.

  3. #3 Anna
    22 de junio, 2009 a 16:25 pm

    Coincido con las opiniones anteriores y me gustaría aportar que lo verdaderamente especial del libro es el mensaje de esperanza que transmite su final. A pesar de la tristeza que supone perder a un ser amado siempre existe la posibilidad de volver a ser feliz y empezar desde cero sin olvidar todos los momentos y sentimientos vividos en la anterior relación.

  4. #4 Hanan
    7 de diciembre, 2012 a 3:16 am

    Es un libro encantador!! muestra los sentimientos más humanos y más profundos de una persona.
    He llorado muchísimo,diría más que la pobre Holly y también he reído hasta dolerme la barriga.
    Es uno de los mejores libros que he leído y del que me acordaré mientras viva.
    Gracias a la autora por ese grandioso libro y a quien no se lo ha leído… A QUE ESPERAS!!??

Deja un comentario