Blog del libro Rotating Header Image

Como pez en el agua. Juega y nada con tu bebé

Autoras: Maru Carmona, Xantal Rovira y Montxe Vizcarro
Editorial: HISPANO EUROPEA
Páginas: 96

 

Hay muchas formas de jugar con tu hijo y cada una es importante para el desarrollo y aprendizaje de tu pequeño. Motivarle para realizar nuevos juegos y actividades, y así desarrollar su inteligencia y psicomotricidad, es fundamental en los primeros meses de tu bebé.

 

Jugar y aprender a relacionarse con el agua es una de ellas. Por un lado, le animamos a perder el miedo al agua, un miedo que casi todos los bebés tienen. Y por otro, es otra forma de relación entre padres e hijos.

 

Como pez en el agua es un libro que pretende orientar a todos aquellos padres y madres que han elegido el agua como una opción más para jugar, disfrutar y aprender desde los primeros meses de vida de su hijo. Una guía práctica con una serie de ejercicios y algunos consejos, para que desde los tres meses tengan herramientas que permitan satisfacer sus inquietudes.

 

El propósito que se persigue es aprender a jugar, pero sin prisas, de disfrutar educando, de familiarizarse con el agua como una nueva forma de estimulación, y todo ello, explicado de forma alegre, desenfadada y con una estructura muy clara.

1 COMENTARIO en “Como pez en el agua. Juega y nada con tu bebé”

  1. #1 Como pez en el agua. Juega y nada con tu bebe | Diario de una madre
    14 de octubre, 2008 a 22:19 pm

    […] Como pez en el agua es un libro que pretende orientar a todos aquellos padres y madres que han elegido el agua como una opción más para jugar, disfrutar y aprender desde los primeros meses de vida de su hijo. Una guía práctica con una serie de ejercicios y algunos consejos, para que desde los tres meses tengan herramientas que permitan satisfacer sus inquietudes. […]

Deja un comentario