Blog del libro Rotating Header Image

Un grito de amor desde el centro del mundo

Autor: Kyoichi Katayama
Editorial: ALFAGUARA
Páginas: 200

La conmovedora historia de amor que ha enamorado a millones de lectores de todo el mundo. Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.

«Un grito de amor desde el centro del mundo» es la novela japonesa más leída de todos los tiempos (más de tres millones de ejemplares vendidos). Ha inspirado una versión cinematográfica, una exitosa serie televisiva y ha sido ilustrada como cómic manga. Un libro que no debería faltar en los propósitos de este nuevo curso escolar.

Es una historia romántica que ha conmovido ya  a medio mundo. Os la recomiendo puesto que no es una novela romántica al uso, sino que consiste en una historia diferente, llena de emociones y momentos mágicos.

DEJA UN COMENTARIO en “Un grito de amor desde el centro del mundo”

Deja un comentario